Los colectivos LGBT siguen en la imposición de introducir sus políticas de género dentro la cultura general, una vez más vuelven con prácticas DEI (Diversidad, Equidad, Inclusión). El libro Star Wars: Secretos de los Soldados Clones, que se estrenó el martes 7 de octubre, promovido por estos colectivos. La publicación en las redes sociales contenía una imagen del personaje Sister, una mujer trans y soldado clon que fue presentada por primera vez en la novela de Star Wars La esperanza de la Reina, según lo indica Wikipedia Fandom de Star Wars.
El Wiki indica:
Sister era un soldado clon transgénero que se encontró con Anakin Skywalker al principio de las Guerras Clon. A Skywalker le sorprendió la decisión de los clones de reconocer la singularidad de Sister, reconociendo su identidad de género con el nombre asignado «Hermana». Se desempeñó como miembro del 7mo Sky Corps, trabajando con Anakin y Obi-Wan Kenobi en varias misiones.
Como bien se sabe, los soldados clones fueron creados por la República antes de ser transformada en el malvado imperio galáctico del emperador y todos fueron clonados a través de los genes del cazarrecompensas Jango Fett, y todo fueron crados para ser soldados sin tener ninguna otra intención que ser un ejército, pero Disney trata de meter temas LGBT fuera del contexto, de la filosofía y el Lore de Star Wars
Pese a que este tipo de contenido orientado a una agenda progresista para imponer políticas de género por parte de varios grupos, no han podido mellar la cultura en la sociedad eso se demuestran cuando las ventas de este tipo de contenido nunca llegan a generar ganancias ni mucho menos compensar los costos, por lo que mucho de este material está subvencionado pro grupos globalistas de poder.
